Ante la negativa de otorgar el bono de fin de año y eliminar el impuesto al salario, la dirigente y precandidata a vicepresidenta Vilma Ripoll (MST-Nueva Izquierda) dijo: “Los únicos sueldos altos son los de la Rosada. Y el gobierno tiene la cara de piedra al decir que el país tiene los salarios más altos de Latinoamérica. Es más doble discurso para no dar respuestas e intentar ocultar que gobierna para los empresarios y las corporaciones”.
Ripoll agregó: “Es urgente un aumento generalizado de salarios, jubilaciones y planes sociales y eliminar el impuesto al trabajo. Y para eso, hace falta un plan de lucha con paro general”.
El viernes 5 a las 18, con un importante acto en el aula magna de Ciencias Económicas (Uriburu 781), el MST-Nueva Izquierda abrirá su 9º Congreso Nacional. Ante los congresales de todo el país e invitados internacionales y nacionales, hablarán Alejandro Bodart y Vilma Ripoll, compañeros de fórmula presidencial.
¿Qué es la Ley Hojarasca?
El Gobierno envió al Congreso el proyecto de Ley Hojarasca. Así lo confirmó Federico Sturzenegger, ministro de Desregulación y Transformación...