Llega el ciclo de vinos que recorre los barrios porteños y ya es tendencia porque “el vino celebra” edición Caballito.

Con la consigna de CELEBRAR EL VINO, el sábado 9 de junio, llega la TERCER EDICIÓN del ya afamado recorrido de vinos pensado para celebrar, disfrutar y conocer los vinos argentinos. El vino Celebra, Edición Caballito. Una degustación itinerante por distintos puntos de venta del barrio en su edición de invierno. Incluye vinos blancos, rosados, tintos y espumantes. Se espera que asistan más de 600 personas.

El próximo 9 de Junio, de 17 a 21 hs, el pintoresco barrio porteño de Caballito se vestirá de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.

Se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos, y tiendas boutiques, ubicados en un radio de cuatro manzanas, alrededor de las inmediaciones de la conocida Avenida Pedro Goyena y sus calles aledañas. Cata libre y simultánea de distintos vinos y espumantes, provenientes de diferentes regiones del país, que serán los elegidos para ofrecerse en los diversos puntos de venta como protagonistas de este encuentro para divertirse y disfrutar del vino.

El programa incluye, además, contenido artístico, a saber, violinistas, saxofonistas y músicos en vivo. Para los que quieran aprender un poco más, habrá una contundente agenda de charlas a cargo de enólogos, sommeliers y profesionales del medio que se abordarán durante la jornada.

En esta oportunidad también contaremos un poco de historia a la cual podrán acceder todos los participantes de El vino celebra- Edición Caballito, con el acceso a la entrada disfrutaremos de un paseo en el clásico Tranvia , el cual partes de Av. Pedro Goena al 1400. Tendremos horarios específicos donde le público

presente disfrutara de una copa, paseando en Tranvia.

https://www.facebook.com/elvinocelebra/

Deja una respuesta