La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con un dispositivo para copiar tarjetas en cajeros automáticos

Un hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad con un dispositivo “pescador” para copiar tarjetas en los cajeros automáticos y poder robar dinero de las cuentas.


En las últimas horas personal de la Comisaría Vecinal 11 A de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando ronda de prevención en Camarones y la avenida Nazca, en el barrio de Villa Santa Rita, y vio a dos hombres saliendo de los cajeros de esa esquina, uno de los cuales guardaba entre sus ropas un dispositivo electrónico de 5x30cm con plaquetas y una luz azul.

Ante la sospecha de que se trataba de un “pescador” de tarjetas, el efectivo los siguió y los interceptó en Camarones y Terrada, donde uno de los sospechosos logró escapar.

Al llegar otro oficial de la fuerza, el detenido, argentino de 38 años, fue revisado y se le incautó el lector de tarjetas.

Tras la consulta, el Juzgado Criminal y Correccional Nro. 43 a cargo del Dr. Carlos Bruniard, secretaría 109 de la Dra María Soledad Nieto, dispuso la detención del imputado y el secuestro del dispositivo.