Inés Estévez presentó nuevo novio, un músico que adora a sus hijas: “Gracias Sebastián por hacerte al mar conmigo”

Un año exacto -ni un día más, ni un día menos- necesitó Inés Estévez para blanquear su relación con el músico Sebastián Groshaus. Después de mantener el noviazgo en el más absoluto bajo perfil, la actriz aprovechó el primer aniversario para dar a conocer al mundo su felicidad por la historia de amor que transita desde el 18 de noviembre de 2019.

Con la emoción y los sentimientos a flor de piel, porque cuando el amor llega arrasa con todo se tenga la edad que fuere, Estévez -que anda por los 55- agarró la compu y se puso a escribir en Insta. No sólo subió una foto de los dos juntos y sonrientes. También puso una de él con una de sus hijas. Dicen que ese es uno de los puntales de la relación: que Sebastián se lleva fenómeno con las nenas de ella.

ADORA A LAS NENAS DE INES, ALGO CLAVE PARA ELLA.

Después, le tributó un par de agradecimientos a su muchacho. “Gracias por hacerte al mar conmigo en esta nave sideral y algo caótica. Gracias por tu temple y tu calma. Te amamos las 3 y el Chino también“. Estévez hacía referencia a ella, sus dos hijas (“las tres“) y al perro de la familia (“Chino“). “Seba” se integró de manera perfecta al círculo familiar.

Estévez fue pareja muchos años de su colega Fabián Vena. Junto a él, hoy en pareja con Paula Morales, adoptaron a Cielo y Vida, “dos seres muy especiales”, como le gusta llamarlas. Tras separarse, se involucró con el músico Javier Malosetti. La relación fue corta, pero intensa.

Groshaus toca varios instrumentos pero su fuerte es la batería. También se dedica a más de un género, pero su fuerta es el jazz. Da clases presenciales y on line, y sus alumnos lo destacan como un profesor “muy copado” en sus maneras de expresarse y “muy preciso” en sus indicaciones. ¡Las tiene todas!. Fuente: Paparazzi