La Policía de la Ciudad detuvo a dos dealers que ocultaban cocaína dentro de un auto

La Policía de la Ciudad detuvo  a dos hombres con 110 gramos de cocaína, fraccionada y oculta en un auto, en el barrio de Vélez Sarsfield.

Efectivos de brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, que se encontraban realizando tareas de prevención de ilícitos observaron a dos hombres, quienes a bordo de un Chevrolet Corsa, se encontraban estacionados en doble fila en la intersección de la avenida Mariano Acosta y Ramón Falcón.

Ante esta situación, los oficiales se identificaron, denotando los ocupantes del auto un gran nerviosismo que les llamó la atención.

Con la presencia de dos testigos, los sospechosos fueron requisados, encontrando escondidos en la palanca de cambios, en la bocina y en un compartimiento de la butaca delantera del vehículo, seis envoltorios conteniendo cocaína, con un peso que alcanzaba los 110 gramos.

Realizadas las consultas con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 22, a cargo de la Dra. Mariela De Minicis, se dispuso la detención de los dos dealers, mayores de edad y de nacionalidades peruana y boliviana, imputados por infracción a la Ley de Drogas (23.737) y su traslado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad, además del secuestro de la droga, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.