Dos delincuentes detenidos en una entradera en Caballito

La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes de 24 y 42 años que ingresaron a una vivienda del barrio de Caballito con el objetivo de robar las pertenencias de los propietarios.

 

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad fue desplazado en los últimos días a la calle Bertres al 500 por una denuncia por un robo en el interior de un domicilio y que los autores del mismo se hallaban dentro del lugar.

 Al arribar, los oficiales observaron a un hombre sobre el techo que les indicó que en el interior de la casa estaba su mujer junto a una empleada y que ambas habían sido maniatadas y amordazadas por los ladrones.

Tomando los recaudos necesarios, los efectivos porteños ingresaron a la vivienda y detuvieron a los dos delincuentes, que habían cargado en mochilas pertenencias y dinero de la familia.

 Además, se hizo presente personal del SAME para atender a las dos mujeres que habían sido maniatadas por los imputados y que se encontraban bien de salud.

 

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 21, a cargo del doctor Fernández y ante la Secretaría Número 165 del doctor Rinaldi, ordenó la detención y el traslado de los involucrados a la Alcaidía correspondiente, además del secuestro de los elementos que los delincuentes se estaban por robar: tres teléfonos celulares, tres mochilas, dos notebooks, cinco relojes pulsera, siete cadenas de oro, 20.000 pesos y 2.400 dólares.

También se incautaron otros objetos de valor y precintos plásticos y cables que utilizaron los delincuentes para inmovilizar a sus víctimas.

Se labraron actuaciones por “Tentativa de Robo y Privación ilegal de la Libertad”.