La dura historia del nuevo novio de Guido Süller

Fede Acosta, la pareja de Guido Süller, estuvo en Intrusos y contó detalles de su infancia

Related articles

Fede Acosta contó que se anotó en el casting de Gran Hermano para poder ayudar a su familia.

“Me gustaría entrar al reality para vivir la experiencia, pero más que nada por el premio. Quiero ayudar a mi familia. Quiero que tengan una casa mejor”, manifestó el joven.

Acosta mencionó que sus padres hoy tienen un hogar, pero cunado él era chico no tenían donde vivir. “Nosotros no teníamos donde quedarnos, andamos deambulando por todos lados. Estábamos en un terreno que habíamos agarrado. El vecino nos prendió fuego la casa y mi papá me salvó“, relató.

El joven añadió que, en un momento, llegó a vivir en la calle. “Tuvimos que dormir abajo de un puente porque mis padres no querían pedir ayuda”, recordó.

El novio de Guido indicó que tiene varios trabajos para poder llegar a fin de mes. “Soy barbero, mozo y bachero”precisó.

Por último, Acosta resaltó que quiere poder dejar su pasado atrás. “Pasé muchas cosas. Vi violencia y cosas re feas, pero me hace mal y no quiero ponerme a llorar”, sentenció.

Fede Acosta contó cómo conoció a Guido Süller

Fede Acosta estuvo en Intrusos y recordó cómo nació su relación con Guido Süller.

“Empezamos a hablar por Instagram”, contó.

El joven reveló que no sabía nada sobre el pasado mediático de Guido. “Lo tuve que buscar en Google”, comentó.

Acosta mencionó que un día tuvieron su primera cita y, desde entonces, no se separaron. “Un día le dije de vernos y me dijo que sí”, sentenció. © A24.

 

Related Posts