La defensoría del pueblo de la Ciudad, presentó una aplicación móvil gratuita para realizar reclamos y consultas desde el teléfono celular.
En la presentación, el Defensor del Pueblo, Alejandro Amor, manifestó que ya esta en marcha un plan estratégico general que posibilite atender las necesidades y problemas de los vecinos allí donde se suceden.
El mismo se lleva a cabo a través de un sistema integral de atención al vecino que se transforma en una herramienta para la recepción de denuncias o consultas.
Constituye, a la vez, el núcleo fundamental de comunicación y relación con todas las personas que viven, trabajan o transitan por la ciudad de Buenos Aires.
En este sentido ha puesto en marcha un proceso de modernización tendiente a redefinir por completo la forma en que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan utilizar las herramientas que la institución tiene para promover y proteger derechos.
La actividad fue realizada en el Salón de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.
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de 01,41 a 02,05 Alejandro Amor
de 02,05 a 03,08 Cristian Ritondo
de 03,08 a 04,36 Alejandro Amor