Edith Hermida con programa propio

Con la finalización de “Confrontados” en las tardes de Canal 9, por ahora se acomodarán los horarios en la continuidad de ”Hay que ver” y “Todas las tardes”, pero en marzo se producirá un debut de un ciclo de entretenimientos.

Para ese nuevo formato la conductora elegida por la empresa es Edith Hermida, quien ya demostró su talento para llevar adelante un programa propio.

“La idea es que Edith siga en “Bendita TV”, como hasta ahora y apostamos por ella para la conducción de un nuevo entretenimiento”, nos dijo Diego Toni, gerente de programación de Canal 9.

Tras un año tan difícil para la televisión, con exceso de programas periodísticos, dada las necesidades de información de la audiencia, lentamente la pantalla abierta fue virando y el entretenimiento recuperó su lugar de privilegio en El Trece y hasta en la TV Pública con el programa que conduce Roberto Funes Ugarte. Ahora el 9 tambien sumará opciones y Telefe siempre mantuvo esa alternativa para su público.

Nos alegramos por la oportunidad merecida para Edith Hermida, que hace tiempo viene trabajando duro y parejo en el medio como locutora, panelista y conductora “suplente”. Fuente: laubfal