Copa Libertadores. Algunos encuentros y Champions League.

Por Luis Lorenzo. En la capital Bonaerense, Estudiantes de La Plata tenía todo controlado, e irse con dos goles de diferencia. Sin embargo el Santa Fé reaccionó, y pudo llegar al mínimo y logró el descuento, que puede cambiar el desarrollo del encuentro de vuelta.
Con goles de Auzqui y Carrillo, el “Pincha” ganaba cómodamente. El descuento de Morillo Arias, el cuadro colombiano es el resultado que aún está abierto.
Atlas de México, es el primer clasificado a los cuartos de final. En la ida derrotó al Universitario de Sucre de Bolivia por 2 a 1. En la vuelta, el conjunto “Azteca” sólo empató en uno y asi logró el pasaje a la siguiente ronda.
Racing agotó las entradas que Wanderers le ofreció. Sólo los socios de La Academia viajarán hasta la capital uruguaya, y que desde la mañana del martes lograron obtener sus localidades. A las 18:45 de este jueves, jugarán el partido de ida en el mítico Estadio Centenario.
Con algunos cambios, Boca afrontará al superpartido de este jueves frente a River en el Monumental.
Arruabarrena dejó fuera de la lista a Daniel Osvaldo, por lo que los tres de arriba serían: Lodeiro, Pavón, y Calleri.
Por su parte, River podría repetir el esquema del domingo. Sin embargo, Gallardo no confirmó al equipo para enfrentar a Boca.

* UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

En la serie semifinal, camino a Berlín, Juventus tuvo que trabajar para derrotar al Real Madrid en el Juventus Arena de Turín.
Con carlitos Tévez en cancha, llegó a la ventaja cuando más necesitaba, ya que jugaba bien, pero en sí, fué un encuentro cerrado.
El equipo “Merengue” insistía primero con Marcelo, y luego con Ronaldo y Bale. Precisamente “CR7” logró igual, y parecía que era justo. Hasta que apareció el “Apache”.
El argentino trás un jugada en el que se deshizo de varios defensas del Madrid, le cometieron infracción dentro del área: penal.
El mismo penal que Tévez cambió por gol.
La revancha será el 13 de mayo.
En otro partido de La semi, Barcelona se hizo de una gran fiesta ante el Bayern Munich.
Con “Pep” Guardiola, en el banco del conjunto “teutón”, fué muy bien recibido por los hinchas catalanes, que aún recuerdan los buenos tiempos de un Barça supercampeón.
Con dos goles de Lío Messi y del brasileño Neymar, el “culé” venció con claridad y superioridad a un Bayern del que no se puede confiar, sobretodo, lo que ocurrió con el Porto.
La revancha se jugará el martes 12, en Munich.

Deja una respuesta