Copa Libertadores 2015

Por Luis Lorenzo. Boca volvió a ganar, gustar y golear. Es por eso que se mantiene como único puntero del Grupo 5, ya clasificado para los octavos de final, con puntaje perfecto (5 partidos: 5 ganados. 15 puntos), y es el equipo favorito para quedarse con el título.
En el legendario Estadio Centenario de la capital uruguaya, venció claramente 3 a 0 como visitante a Montevideo Wanderers.
Por su parte, River se ha complicado cada vez más en su lucha por seguir en esta copa. Consiguió un empate sobre el final, ante el durisimo Tigres de México como visitante 2-2, y ahora, con la obligación de ganar sí o sí, dependiendo de que Juan Aurich de Perú, no gane.
Estudiantes de La Plata perdió sorpresivamente ante Atlético Nacional de Colombia. Fué 1-0, y quedó ubicado en la tercera posición de La tabla del Grupo 7, y con la obligación de ganar en tierras ecuatorianas (será visitante frente a Barcelona).
Otro de los complicados argentinos en este certamen, fué Huracán. No pudo doblegar en el Tomás Ducó a un Universitario de Sucre, que vino a buscar un punto valioso de Buenos Aires. 1-1, y también está obligado a ganar.
Mientras tanto, San Lorenzo tenía la obligación de ganar, para seguir con chances de clasificar: lo consiguió. Fué 1-0 ante un siempre complicado San Pablo, en el Nuevo Gasómetro. Este encuentro, se disputó el 1 de abril.
Otro argentino que perdió, fué Racing en su visita al Guaraní paraguayo. 2-0 para el local. El empate de Sporting Cristal, ayudó a que el cuadro Avellaneda se mantenga puntero en el Grupo 8. Todo parece indicar, que define su pase en casa.
Todos los resultados de todos los grupos de esta Copa Libertadores 2015.

GRUPO 1.

Atlas (México) 1-3 Colo Colo (Chile).
Atlético Mineiro (Brasil) 2-0 Santa Fé (Colombia).

GRUPO 2.

San Lorenzo (Argentina) 1-0 San Pablo (Brasil).
Corinthians (Brasil) 4-0 Danubio (Uruguay).

GRUPO 3.

Huracán (Argentina) 1-1 Universitario de Sucre (Bolivia).
Cruzeiro (Brasil) 3-0 Mineros (Venezuela).

GRUPO 4.

Completará la 5ta fecha la semana próxima.

GRUPO 5.

Palestino (Chile) 4-0 Zamora (Venezuela).
Montevideo Wanderers (Uruguay) 0-3 Boca Juniors (Argentina).

GRUPO 6.

San José (Bolivia) 1-1 Juan Aurich (Perú).
Tigres (México) 2-2 River Plate (Argentina).

GRUPO 7.

Libertad (Paraguay) 1-1 Barcelona (Ecuador).
Estudiantes de La Plata (Argentina) 0-1 Atlético Nacional (Colombia).

GRUPO 8.

Guaraní (Paraguay) 2-0 Racing Club (Argentina).
Deportivo Táchira (Venezuela) 0-0 Sporting Cristal (Perú).

Deja una respuesta