n un almuerzo con vecinos en la Plaza Solís de La Boca, uno de los barrios con mayor déficit habitacional, el diputado porteño y candidato Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) explicó hoy sus principales propuestas sobre vivienda: «Ley de alquiler social con garantía gratuita, ayuda al inquilino e impuesto a la vivienda ociosa; urbanización real de las villas, y préstamos del Banco Ciudad a tasa cero para acceder a la vivienda propia.»
Bodart, quien estuvo junto al candidato a jefe de gobierno Héctor Bidonde, agregó: «Somos la verdadera oposición al macrismo y estamos encabezando el espacio de la izquierda y el progresismo en la Ciudad. Votar al FPV o a ECO no sirve, porque luego en la Legislatura terminan pactando con el PRO y aprobándole sus leyes.”
La Libertad Avanza hace caer la sesión del Senado al no dar quórum para que Adorni gane tiempo
La Libertad Avanza decidió hacer caer la sesión ordinaria en el Senado al comprobar que el peronismo no iba a...













