La empresa Trenes Argentinos informó que el servicio del tren que circula entre Tigre y Retiro volverá a paralizarse y los ramales José León Suárez y Bartolomé Mitre funcionarán con recorrido limitado.
.
En relación a las próximas obras que afectarán la normalidad del funcionamiento, se comunicó que durante el fin de semana del 21 al 24 de noviembre continuará la renovación de vías en el ramal Tigre, motivo por el cual es servicio no funcionará en esas fechas.
.
Además, se harán trabajos de renovación del sistema de señales en el ingreso a la terminal de Retiro. Por ello, los ramales José León Suárez y Bartolomé Mitre circularán limitados entre Belgrano R y las cabeceras ubicadas en los partidos de San Martín y Vicente López
Quisieron estafarlo en nombre de su hijo fallecido
Intento de estafa en Bahía: usaron la foto de su hijo fallecido para engañarlo Roberto La Ficco Guzzo recibió un...















