La dirigente Vilma Ripoll del MST-Nueva Izquierda denunció que esta mañana los dirigentes del SMATA con su patota retiraron en horario de trabajo con micros, a los trabajadores de la empresa LEAR, bajo amenaza de despido al que no accediera, para llevarlos al sindicato. Y allí realizar una asamblea sin derecho a voz y sin presencia de los delegados, para votar su revocatoria, aparentemente con presencia del Ministerio de Trabajo. Luego los devolvieron a la empresa.
Ripoll dijo: “Pignanelli usa métodos de la dictadura para echar a los delegados que encabezan la lucha contra los despidos, intimidando y patoteando a los trabajadores. Todo al servicio de la patronal yanky.».
Ripoll agregó: “Es urgente que el Ministerio de Trabajo no avale semejante acto antidemocrático, dictatorial con complicidad entre el sindicato y la patronal norteamericana. Es un hecho inédito de impunidad y recorte de los derechos en el marco de un conflicto plagado de anormalidades y con el silencio cómplice del gobierno”.
El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”
El contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni en el country Indio Cuá, Matías Tabar, negó haber recibido "aprietes"...














