“La Desgracia”, versión libre de “La Gaviota” de Antón Chéjov

El viernes 1ro de agosto a las 23hs se estrena “La Desgracia” del grupo Los niños de la capilla. Esta obra es una versión libre de La gaviota de Antón Chéjov, escrita y dirigida por Diego Badaracco. En La Desgracia se habla de lo que no se dice, reflejando las miserias de nueve personajes que se encuentran en esta casa de verano, conviviendo con el amor, el desamor y los sueños no alcanzados.
La mueca está ubicada en Cabrera 4255 del barrio de Palermo. Las funciones serán los viernes 23hs y las reservas pueden realizarse al 4 867 2155. El valor de la entrada es de $ 100.
Sinopsis: La Desgracia es una familia disfuncional, gente que no sabe cómo vivir. Gente que oculta sus carencias, que intenta vincularse con otros y con ellos mismos, pero no lo logran. En La Desgracia, se habla de arte, de teatro, porque estos personajes están sumergidos en este mundo de creación, de talentos, de actuar, de ser otros… Una obra compleja sobre el amor, el arte, la vocación y la muerte: LA VIDA. ¿Qué es la felicidad? ¿Qué es el éxito? ¿Qué es el talento? Un lugar en cualquier lugar. Una familia que puede ser cualquier familia. Un tiempo que es cualquier tiempo…

Autor: Diego Badaracco. Sobre textos de Antón Chejov.
Elenco: Diego Badaracco, Silvina Beigbeder, Giovana Calero, Canela Corno, Juan Cei Levinton, Norma Espina, Majo Mastromarino, Nahuel Saa, Alexis Sabbione
Realización Vestuario: Guadalupe Olazábal
Diseño y fotografía: Fuentes2Fernandez
Prensa: Laura Brangeri. LBB PRENSA
Asistente de Dirección: Juan Cei Levinton
Producción Gral.: LOS NIÑOS DE LA CAPILLA
Dirección: Diego Badaracco

Duración: 70 minutos

Producciones anteriores de LOS NIÑOS DE LA CAPILLA:
AGITE (una de SHAKESPEARE) Dir: Diego Badaracco – “Amanda y Eduardo” de A. Discépolo. Dir: Alicia Zanca y Gustavo Garzón – “Chúmbale” de Oscar Viale. Dir: Alicia Zanca.

Foto: Laura Brangeri

Deja una respuesta