La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres de 37 y 32 años, argentino y venezolano respectivamente, que intentaban robar pertenencias de los vehículos estacionados en la vía pública.
Personal de la Comisaría Vecinal 1 D que recorría la zona del Microcentro fue alertado por un transeúnte sobre la presencia de dos individuos que circulaban arroba de una moto e intentaban abrir las puertas de un auto que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Perón y Carlos Pellegrini.
Los efectivos, valiéndose de las descripciones realizadas por el testigo, lograron darles alcance a los sospechosos y procedieron a identificarlos.
Luego, en presencia de testigos fueron requisados y les encontraron un inhibidor de señal y un cuchillo tipo Tramontina entre sus pertenencias.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°26 a cargo del Dr. Kirzen ante la Secretaría N° 155 del Dr. Quintana ordenó el traslado de los imputados a la alcaidía correspondiente y el secuestro de los elementos encontrados y del motovehículo en el que circulaban los delincuentes.
Se labraron actuaciones por “tentativa de hurto calificado con inhibidor”.