El Diputado Nacional, Martin Lousteau (Suma+ UNEN), participó ayer jueves por la tarde de una nueva charla con mas 200 vecinos en Villa del Parque donde señaló que «UNEN, en la ciudad, no es un proyecto personalista ni una marca» al tiempo que agregó que «necesitamos competir y convivir para mejorar».
«Necesitamos competir y convivir en la ciudad de Buenos Aires. Competir para mejorar y convivir para señalar los errores y que nos señalen los nuestros. Así es como vamos a mejorar», expresó el legislador.
«UNEN, en la ciudad, no es un proyecto personalista ni una marca», añadió ante la mirada de la gran cantidad de personas que colmaron el primer piso de la Confitería «La Union» ubicada a metros de la estación de trenes de ese barrio porteño.
«UNEN capital es un espacio sin dueño con un proyecto colectivo iniciado por la gente que apunta a construir futuro», finalizó el legislador.
Guillermo Francos sobre las sesiones extraordinarias: «Siempre necesitamos buscar acuerdos»
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró que el gobierno nacional buscará acuerdos con los bloques opositores para intentar avanzar con el temario propuesto...