Trump dice que Twitter “se está volviendo loco”

(ANSA) – NUEVA YORK, 25 DIC – El presidente saliente Donald Trump subrayó que “Twitter se está volviendo”, y que se esfuerza “por ocultar incluso la verdad”.

“Twitter se está volviendo loco con sus banderas, esforzándose por ocultar incluso la verdad”, tuiteó el mandatario saliente.

“Solo muestra lo peligrosos que son, reprimiendo deliberadamente la libertad de expresión. Muy peligroso para nuestro País”, acotó.

“Sabe el Congreso que así es como comienza el comunismo? Cancelar la cultura en su peor momento. ¡Fin de la sección 230!”, subrayó el mandatario republicano.

Trump amenazó en varias ocasiones con vetar el proyecto de ley de Defensa, conocido como la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA, por sus siglas en inglés), porque no incluye una derogación de la Sección 230.

Esta norma protege a las empresas de Internet de responsabilidad por lo que publican ellos o terceros en sus sitios web.

En las últimas semanas Twitter ha decidido colgarle una etiqueta roja automática de aviso cada vez que Trump asegura que ha ganado las elecciones. (ANSA).