“Soy tóxico”, una película de Pablo Parés

INSOMNIA es el nuevo ciclo de cine de los viernes a la noche, que promete títulos para espectadores ávidos de emociones fuertes. Cine de terror, acción y suspenso llega en esta propuesta, para vivir una experiencia única en la comodidad del autocine Atlas de La Rural.

AL TERCER DIA (thriller sobrenatural, dirigido por Daniel De la Vega) fue la función inaugural del ciclo. Un PRE ESTRENO de lujo, en compañía de un público espectacular con el autocine lleno, y con presencia del equipo de la película.

Sinopsis: Un hombre despierta en un mundo destruido y plagado de seres monstruosos. Los humanos sobrevivientes le dan explicaciones vagas, que para su rota memoria no alcanzan. Pronto descubre que ellos no son lo que pensaba, y en una frenética lucha por sobrevivir, todos se enfrentan en una cacería demencial.

VIERNES 11 DE DICIEMBRE – 23:10hs.
Autocine Atlas La Rural

Venta anticipada en
https://bit.ly/3a0NsUK

Pablo Parés es un realizador de cine argentino, especializado en cine fantástico, terror, bizarro y aventuras, lo que lo ha convertido en un referente nacional en este tipo de películas y con las cuales ha participado de festivales internacionales de cine. Miembro fundador de FARSA Producciones. Como director cuenta con los largometrajes: Soy Tóxico, Bruno Motoneta, la trilogía Plaga Zombie, Grasa, Filmatron, Daemonium (serie y largometraje), entre otros.