Nuevo Quilmes Plaza Centro Comercial sorprendió el pasado 27 de abril con la presentación de la nueva temporada del diseñador de ropa Roberto Sánchez, que se suma a la propuesta del local multimarca Mola.
En un evento que reunió a clientes, directivos del centro comercial, influencers e invitados especiales, el reconocido diseñador develó la vidriera del local Mola para presentar su nueva colección otoño- invierno llamada “POP’S BOYS” e inspirada en lo monocromático del invierno. “Es una colección en la que predomina el color blanco y negro. Se destaca por los cortes vintage, ochentosos y noventosos, con vetas de urbano-moderno”, comenta Sánchez. El encuentro además incluyó un cocktel y música en vivo de la mano de un DJ.
De esta manera el local Mola, ubicado en la planta baja del Nuevo Quilmes Plaza Centro Comercial, se convierte en el primer distribuidor oficial de la marca Roberto Sánchez. El local se caracteriza por su estilo y diseño fabril moderno, combinando colores grises, con materiales de hierro y el verde que acompaña el concepto de aire libre y naturaleza del centro comercial. “Sumar a Roberto Sánchez a nuestras propuestas de indumentaria nos permite llegar a un público más juvenil, con diseños más relajados y más urbanos”, comenta Julián responsable de la marca Mola. Hace muy poco Mola también sumó a la marca Luxo, incorporando así propuestas de ropa sin género diseñada para humanos.
Foto Gentileza: Natalia Quintana
Por su parte Marcelo Chane, del grupo de profesionales asesores de Nuevo Quilmes Plaza Centro Comercial comenta, “estamos muy contentos de seguir sumando nuevas marcas, lo que significa para nosotros atraer más y nuevos clientes que puedan acceder a nuestra propuesta de moda y diseño”.
Nuevo Quilmes Plaza se encuentra en Av. Caseros 1750, Don Bosco, en Quilmes y cuenta con estacionamiento gratuito.