Hoy a las 15hs, la dirigente Vilma Ripoll del MST-Nueva Izquierda acompañará el reclamo del Encuentro Memoria Verdad y Justicia (EMVyJ) ante la Secretaria de DDHH. (25 de Mayo 544, 2º piso). Ripoll adelantó: “Es una vergüenza que la única respuesta a los conflictos sea la represión y persecución a los luchadores. Este gobierno es responsable de la complicidad entre la burocracia sindical -como Martínez, Pignanelli o Pedraza-, las patronales y el Ministerio de Trabajo”.
Ripoll agregó: “En fin de ciclo kirchnerista, Cristina Kirchner tomó la decisión de hacer pasar el ajuste con represión, para pagar la deuda y a los buitres, a costas de las necesidades del pueblo. Exigimos que se retiren todos los proyectos de Ley Antipiquetes que tienen preparados para votar en el Congreso”.
El periodista Alconada Mon expuso datos sobre la Fundación Faro
Un feroz cruce en redes sociales encendió las alarmas en el corazón del oficialismo tras una investigación periodística sobre la...













