Mientras los docentes bonaerenses se encuentran en plena discusión salarial, este año los diputados y senadores nacionales cobraran 80.000 pesos por mes. La dirigente del MST-Nueva Izquierda Vilma Ripoll dijo: “Basta de privilegios para los políticos, que ganen como una maestra o enfermera. Daniel Scioli, que se postula a presidente propone aumentos migajas para los docentes como el de hoy; partiendo del básico real de poco más de 2800 pesos, el incremento será de $ 751. Mientras los diputados y senadores nacionales cobrarán casi 22 veces más que una maestra, una vergüenza”.
Ripoll agregó: “Hay que terminar con los privilegios, no va más que haya una clase política parasitaria que viva alejada de la realidad. Quienes hacemos política para cambiar el país y no para vivir de la política proponemos que los políticos y funcionarios públicos deben ganar como una maestra”.
Patricia Bullrich prometió que si es elegida presidenta el Puente Pueyrredón “dejará de ser lugar de piquete”
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, prometió hoy que el Puente Pueyrredón "va a dejar...