Mientras los docentes bonaerenses se encuentran en plena discusión salarial, este año los diputados y senadores nacionales cobraran 80.000 pesos por mes. La dirigente del MST-Nueva Izquierda Vilma Ripoll dijo: “Basta de privilegios para los políticos, que ganen como una maestra o enfermera. Daniel Scioli, que se postula a presidente propone aumentos migajas para los docentes como el de hoy; partiendo del básico real de poco más de 2800 pesos, el incremento será de $ 751. Mientras los diputados y senadores nacionales cobrarán casi 22 veces más que una maestra, una vergüenza”.
Ripoll agregó: “Hay que terminar con los privilegios, no va más que haya una clase política parasitaria que viva alejada de la realidad. Quienes hacemos política para cambiar el país y no para vivir de la política proponemos que los políticos y funcionarios públicos deben ganar como una maestra”.
Prohíben que Patricia Bullrich esté a cargo del operativo de seguridad en la marcha de los jubilados
La ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, no estará a cargo del operativo policial de este miércoles, en la habitual...