“Dos o tres personas” ingresaron este mediodía (hora de Francia) a la sede del satírico Charlie Hebdo disparando con armas automáticas. Los medios franceses califican el hecho como “una verdadera masacre”.
Los medios franceses, que por el momento no utilizan la palabra “atentado”, califican el hecho como “una verdadera masacre”.
Según la radio publica francesa, luego de disparar intensas ráfagas con ametralladoras Kalashnikov y un lanzagranadas, los atacantes se retiraron al grito de “Allah Akbar” (Ala es el más grande) y “Dios fue vengado”, según algunos testigos; en estos momentos la policía se encuentra persiguiendo a los atacantes, quienes lograron escapar en un auto.
La policía informó que el ataque se produjo a las 11.30 en la sede del semanario, en el distrito numero 11 de la capital francesa.
La sede de Charlie Hebdo, la redacción se encuentra en otro barrio parisino, poseía vigilancia policial especial luego de haber recibido fuertes amenazas de grupos islamistas por haber publicado caricaturas del profeta Mahoma. TELAM.
González Urrutia huye de Caracas, y Madrid le da asilo
Un duro golpe para la oposición venezolana: después de varias semanas sin aparecer en público y ocultando cuidadosamente dónde estaba,...