Ripoll: “Alperovich es una caricatura del doble discurso K en DDHH”

El martes 15 hs en la plaza central de Tucumán, se realizará una Audiencia Pública de Denuncia de Violación a los Derechos Humanos convocada por la Comisión de Familiares Víctimas de la Impunidad, la jornada se cerrará con una marcha.
La dirigente Vilma Ripoll del MST-Nueva Izquierda, quién participará de todas las acciones programadas, adelantó: “José Alperovich y su feudo son apenas una caricatura de la corrupción y el doble discurso K de derechos humanos. La lucha por Marita Verón primero y la de Alberto Lebbos ahora señalan una vez más la impunidad con la que opera el poder político, judicial y policial de la provincia”.
Ripoll agregó: “Para terminar con el encubrimiento y la impunidad del poder político hace falta que los jueces sean elegidos y revocables mediante el voto popular, al igual que los comisarios. Así le rendirían cuentas al pueblo y no a los políticos de turno. Por eso, hay que acompañar la lucha de los familiares que se organizan para luchar contra la impunidad de los poderosos y seguirla hasta el final para que los casos no se repitan”.

Deja una respuesta