Priscilla

“PRISCILLA, La Reina del Desierto” – En Buenos Aires en Enero 2014 con la producción de GRG Producciones.
La obra de Stephan Elliot y Allan Scott cuenta la historia de Tick, Bernadette y Adam, un glamuroso trío de Sydney que viaja atravesando el desierto australiano en un autobús-caravana bautizado como Priscilla, para realizar un espectáculo drag en un remoto hotel en el desierto de Alice Springs. Durante el viaje se encontrarán con diversos tipos de personas, unas les aceptan, otras les rechazan, pero las vicisitudes del trayecto harán que su amistad se vaya consolidando.
Está basado en la película ‘The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert’, escrita y dirigida por Stephan Elliot. El filme ganó un Oscar en 1994 al Mejor Vestuario. Para escribir el libreto del musical Elliot contó con la colaboración de Allan Scott. La banda sonora del musical está formado por éxitos pop de los años 80-90.
Finalmente, los tres protagonistas de la comedia musical serán Pepe Cibrián, Alejandro Paker y Juan Gil Navarro, quien acaba de firmar con el productor Gabriel García. 
La idea es estrenar a principios del año próximo, y la puesta en escena será igual que la que se hizo en Broadway, con el mismo despliegue de producción y con la misma espectacularidad de la puesta americana. 

Deja una respuesta