Natalia Oreiro contó por qué decidió no comer carne: “Cuando era chica tenía como mascotas pollos y gallinas; y no gatos y perros”

La actriz, en su visita a MasterChef Celebrity, habló del motivo que la llevó a ser ovolactovegetariana.

Natalia Oreiro aseguró por qué decidió no comer carne: "Cuando era chica tenía como mascotas pollos y gallinas; y no gatos y perros"

“Soy ovolacteovegetariana desde hace ya 25 o 26 años”, contó Natalia Oreiro, la invitada de lujo de MasterChef Celebrity en la tercera semifinal del reality, antes de contarles a los famosos que su desafío era cocinarle a la actriz. En ese momento ella contó cómo eligió dejar de comer animales.

“Cuando era chica en lugar de tener gatos y perros, tenía pollo y gallinas de mascota. Las criaba, me encariñaba y para mí comer pollo era algo que me impresionaba mucho. Después me pasó lo mismo con la carne y el pescado”, aseguró la cantante, sobre su filosofía de vida.

“Sentir que me estoy comiendo un animal energéticamente siento que no me hace bien pero a mi hijo sí. Le encantan las milanesas, las probó en la casa de la abuela y yo respeto lo que él decida comer”, detalló, para hablar sobre cómo la emociona que su madre le prepare el plato a su hijo Atahualpa (8) que a ella le preparaba su abuela cuando era chica. Fuente: Ciudad.com