Moyano: El Gobierno en lugar de dar trabajo a la gente le da subsidios…”

El líder de los camioneros, Hugo Moyano, disertó en la primera edición de la Expo Producción y Trabajo que se realizó hoy en La Rural, en la que participaron diferentes oradores del ámbito económico y político, allí destacó que “la situación en nuestro país no es la mejor” y que “este gobierno está equivocado al decir que por sus políticas el país crece”.
La Expo, que se extiende hasta hoy miércoles de 12.30 a 20hs., fue inaugurada por el Jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, junto al Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Sabor; y tendrá su cierre de la mano del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. La misma cuenta con 90 stands de empresas, Pymes, cámaras y sindicatos, y hoy tuvo la participación de unas 5 mil personas.

En su exposición, el dirigente sindical mencionó los últimos cierres de empresas, describiendo la situación “complicada en el aspecto laboral debido a la crisis económica y la alta inflación, a lo que se le suma el impuesto a las ganancias”. Moyano le pegó al gobierno porque “en lugar de dar trabajo a la gente le da subsidios, lo que no es lo mismo porque no le otorga dignidad a las personas”.

Por otro lado, Moyano dijo que “sería una política favorable si el gobierno redujera los impuestos a los trabajadores”, asimismo, expresó su opinión sobre la inflación y respondió las preguntas del público presente, destacando que en un momento apoyaron las políticas del gobierno pero luego “nos dimos cuenta de que estábamos en un error”.

Moyano integró el congreso Panorama Económico Productivo 2014-2015, donde también expusieron Federico Struzenegger, Tomás Bulat, Monseñor Carlos Accaputo, Fabio Bertranou, Alfredo Fagalde, Gonzalo Pascual, Joaquín Viramonte y Carlos Pallotti, entre otros.

Por su parte, el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Sabor, afirmó que “la organización de este evento para nosotros es un gran desafío porque logramos unir por un lado a los sindicatos, representantes de los trabajadores, y por el otro a las empresas y a las cámaras. La expectativa es que se generen vínculos y contactos positivos para avanzar en la construcción de una Ciudad mejor, con más empleo y producción”.

Deja una respuesta