En el marco de Sentir Abstracto, el programa expositivo del MACBA dedicado a la mujer, y como parte del ciclo Conversaciones entre líneas, te invitamos a un encuentro para explorar el cruce entre el arte y la escritura.
Junto a la escritora y artista visual Ana Montes, entrenaremos el movimiento de la mirada hacia el mundo y del mundo hacia la escritura. Partimos de una premisa simple pero transformadora: todo lo que vemos puede convertirse en materia narrativa.
Durante la actividad, a partir de la exposición Enredo simple de Cecilia Biagini, trabajaremos con distintos materiales y leeremos textos de artistas y escritoras como Marta Minujín, María Moreno, Cecilia Pavón, Tamara Kamenszain y Annie Ernaux. Utilizaremos las lecturas como disparadores para construir relatos propios.
No se necesita ningún tipo de experiencia previa para participar, solo ganas de escribir!
Inscripción
¿Cuándo? Sábado 19 de abril a las 16.00h
¿Dónde? En el MACBA, Av San Juan 328, CABA.
Esta es una actividad con cupos limitados.















