Martiniano Molina: “El paro responde a intereses políticos”

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó ayer junto a 500 funcionarios, intendentes y legisladores de un mega acto encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal en la Casa de Gobierno Bonaerense. Allí, consultado por los medios, el intendente expresó: “Los argentinos queremos diálogo y no conflicto. El paro del jueves responde claramente a intereses políticos”.

“Los cambios no se logran de un día para otro, pero sabemos que estamos en el sendero correcto. El sábado se mostró claramente el apoyo del pueblo a esta dirección de trabajo, a cuidar la democracia y los valores”, agregó Molina, al tiempo que aseguró que este próximo sábado va a acompañar a la Gobernadora desde Quilmes, en la movida casa por casa. “María Eugenia Vidal nos impulsa a que sigamos escuchando a la gente, que salgamos a timbrear para conocer las necesidades de los vecinos, sus proyectos y expectativas”, agregó Molina.

“Venimos porque queremos cambiar de verdad lo que está mal en esta Provincia. Aunque cueste, aunque duela, aunque al principio no se vea”, afirmó hoy la Gobernadora Vidal ante unos 500 funcionarios. Y dijo: “Hay que dar la cara”.

Además, adelantó que sólo recibirá a los docentes si se comprometen a no parar hasta fin de año, insistió en que “escuchar y estar es parte de nuestra tarea. Nunca vamos a estar completos si no vamos casa por casa” para conocer las necesidades de los bonaerenses.

Deja una respuesta