La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, afirmó que “Mauricio representa esa Argentina con la que siempre soñamos y que todavía no llegamos a alcanzar. Representamos esa oportunidad de cambio y hay muchos argentinos que quieren lo mismo”.
Durante una visita a Olavarría, Vidal manifestó: “La idea de cambio, la idea de trabajar en equipo y de una política distinta a partir de diciembre es la que está creciendo. Se viene una Argentina con justicia en serio, con diálogo, en la que no se descalifique al que piensa distinto. Y que tenga un Estado que haga y que de respuestas”.
“No queremos resignarnos a esa sensación que tenemos los argentinos de que cuando nos puede ir bien, otra vez nos va mal. Queremos salir de ese círculo de éxito de corto plazo y después fracaso del que nos cuesta mucho levantarnos”, puntualizó Vidal en dialogo con los medios.
Consultada sobre una posible alianza con el massismo, aseguró: «Respetamos el camino que ha tomado el Frente Renovador, que es un camino distinto. Para nosotros sigue dentro de la lógica de disputa de poder de los dirigentes del PJ. Nosotros vamos por otro camino, queremos un cambio profundo, un cambio cultural».
Asimismo, Vidal se refirió a la reforma procesal penal que aprobó el Senado: “Es otra muestra del no diálogo y del no reconocimiento del otro por parte de este gobierno, cuando debería haber sido el resultado de un proceso con participación de todas las fuerzas”.
Acompañada por el candidato a intendente del macrismo, Ezequiel Galli, visitó exposición ganadera que se está llevando a cabo en Olavarría.
En tanto, Vidal recorrerá mañana junto a Mauricio Macri la localidad de Virrey del Pino en el partido de La Matanza.
Hinchas de varios clubes se sumaron a la marcha de los jubilados en el Congreso y protagonizaron disturbios con la Policía
La tradicional marcha de los jubilados al Congreso se convirtió este miércoles en un foco de disturbios luego de que hinchadas...