Leevon Kennedy confesó que no es hija de Marilyn Monroe

Durante décadas, Leevon Kennedy aseguró en la televisión que sus padres eran Marilyn Monroe y John Fitzgerald Kennedy pero, tras una entrevista en el programa Vino para vos, la mediática… ¡contó los hechos de otra manera!

¿Qué fue lo que dijo? Leevon aseguró que, en realidad, no es hija de la actriz sino de su hermana, quien también habría tenido un affair con quien fue el presidente de los Estados Unidos.

La señora MM (Marilyn Monroe), por una cuestión legal no puedo nombrarla, es la hermanastra de mi mamá. Mi abuelo es el padre de ambas señoras. Ella es mi tía“, comenzó en diálogo con Tomás Dente.

Con respecto a por qué mintió sobre sus orígenes, la mediática explicó: “Hubo un señor, que fue mi octavo esposo, un árabe que me molió a palos y que me llevaba de las narices. Un día, me dijo: ‘¿Por qué no decís que tu tía es tu madre?’. Yo ahí le dije que eso era una mentira y él me respondió que ‘valía todo’“.

Cuando la hipocresía comenzó a ser muy grande, yo decidí decir la verdad. Entonces, acá me tenés en tu programa, vamos a decir la verdad“, agregó.

Finalmente, sobre su padre, Leevon cerró: “Él era íntimo amigo de mi abuelo. Era mujeriego (dando a entender que había estado tanto con Marilyn como con su madre). Es un mal de familia, mi abuelo también era mujeriego. Acá en la Argentina hay un problema de prejuicios muy grande. Todos creen que porque fue presidente no le gustaban las relaciones íntimas. Él no podía dar un discurso si veinte minutos antes no estaba con una mujer rubia“.