La periodista Laura Ubfal describió un panorama crítico de la temporada de verano en Mar del Plata y vinculó la situación con la crisis económica del país bajo el gobierno de Javier Milei. Desde su programa en Bondi Live, aseguró que la falta de dinero en los bolsillos del público impacta de lleno en la industria del espectáculo y genera fuertes tensiones entre productores y elencos.
“¿Por qué digo que no hay un mango? Están todos peleándose por un mango con cincuenta”, afirmó Ubfal, al graficar la recesión que atraviesa el sector. Como ejemplo, expuso promociones inéditas como el 50% de descuento en obras del Teatro Tronador, incluso para producciones de primer nivel que históricamente convocaban salas llenas.
La periodista advirtió que la presencia de figuras como Gabriel Goity, Julio Chávez o grandes musicales en ofertas de supermercado refleja la gravedad del momento. Si bien reconoció la necesidad de fomentar el acceso a la cultura, consideró que estas medidas son una señal de alarma: “Es casi regalar entradas”, sentenció, al remarcar la desesperación del sector por sostener la actividad.














