La Policía de la Ciudad detuvo a dos mecheras en Floresta

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos mujeres de 29 y 36 años que fueron reconocidas por varios comerciantes del barrio de Floresta como las autoras de robos de mercadería de sus locales.

Personal de la Policía de la Ciudad abocado al servicio manteros en la zona de Floresta se encontraba recorriendo la calle Bogotá al 3.300, cuando observó a dos mujeres cargando una bolsa de consorcio y cambiando la mercadería que estaba en el interior de la misma a otras bolsas.

Cuando las sospechosas se percataron de la presencia de los oficiales, intentaron darse a la fuga siendo rápidamente alcanzadas y demoradas.

Luego de identificarlas, se procedió a requisar sus pertenencias en presencia de testigos.

En ese momento, se presentaron algunos comerciantes de la zona que reconocieron a las delincuentes y a las prendas que llevaban en las bolsas como robadas de sus negocios.

En total, se secuestraron 13 remeras de distintos colores y talles, 18 pantalones de jean de una marca, 7 más de otra, dos pantalones blancos y un teléfono celular.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 3, a cargo del doctor Baños y ante la Secretaría Número 110 de la doctora Perzan, ordenó la detención y traslado de las imputadas a la comisaría de la zona y el secuestro de los elementos robados.

Se labraron actuaciones por hurto.