La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres que asaltaron una heladería

Gracias a una investigación y allanamientos, la Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes que asaltaron una heladería del barrio de Villa Lugano.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad inició una investigación para dar con la identidad de los delincuentes que días atrás ingresaron armados a una heladería de la avenida Riestra al 5.800 y robaron 1.800 pesos que había en la caja y un teléfono celular perteneciente al empleado.

Gracias a las tareas realizadas por la fuerza porteña, se estableció la identidad de los asaltantes y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 10, a cargo del doctor Caunedo y ante la Secretaría Número 130, ordenó los allanamientos en los domicilios de los imputados, en la manzana 7 del barrio 20 de Lugano.

Por este motivo, los efectivos de la Policía de la Ciudad ingresaron en las casas y lograron secuestrar un pantalón de jean utilizado en el momento del robo, armas de fuego, municiones y un teléfono celular. Además, lograron capturar a los dos involucrados, ambos de nacionalidad argentina de 21 y 22 años, que fueron trasladados a la dependencia policial de la zona.