La indignación de Inés Estevez: “Quise comprar pañales para mi hija y no existen, así de lejos está el mundo de incluir”

La actriz vivió una situación que la sacó de las casillas y la llevó a hacer un fuerte descargo para visibilizar una lucha que se le presenta a diario.

Desde que se convirtió en madre de Cielo y Vida, Inés se convirtió casi sin quererlo en una suerte de referente de las personas que tienen en su familia, algún integrante con retraso madurativo. En el día a día, se topó con una gran cantidad de obstáculos tanto para la educación como para su crianza y desarrollo, por lo que decidió aprovechar su posición de ‘persona pública’ para que toda la sociedad tomara conciencia de lo importante que resulta la integración.

Esta semana, por ejemplo, contó en sus redes sociales una de las últimas situaciones que le tocó vivir en este sentido: “Hoy, por ejemplo, quise comprar pañales para mi hija de 10, no existen en las farmacias, hay para niñes “normales” o para adultos. Así de lejos está el mundo de lograr incluir”.

“Existe un universo mas allá de vuestras narices”, agregó al tiempo que compartió un texto muy interesante que resalta los padecimientos de aquellos que son ‘distintos’ a la media. Fuente: Revista Pronto.