Según la ONG Centro Sirio para el Monitoreo de los Derechos Humanos, un ataque israelí alcanzó un vehículo con milicias iraquíes proiraníes en Homs, Siria.
De acuerdo al informe, habría varias víctimas.
El sitio de noticias Kol Habira, cercano a la oposición siria, también informó de un ataque de las Fuerzas de Defensa de Israel contra algunos sitios en Homs.
Según el grupo libanés Al Mayadeen, afiliado a Hezbolá, las FDI atacaron la zona de Wadi Hana en Al Qusayr, cerca de un puesto de control del ejército sirio.
En tanto, al menos cuatro personas murieron en la ciudad de Tayr Debba, en el sur del Líbano, cuando aviones de combate israelíes atacaron un centro de defensa civil dirigido por la Asociación de Exploradores Islámicos, afirmó la agencia de noticias oficial del país, reportó Anadolu.
El ejército israelí también llevó a cabo intensos ataques aéreos contra Tiro, las ciudades sureñas de Kfarchouba y Kfar Kila, así como Hermel y sus alrededores en el este del Líbano.
En las primeras horas de hoy, el ejército israelí lanzó nuevos ataques aéreos en las afueras del sur de Beirut, alcanzando varios objetivos.
El bombardeo provocó incendios y grandes daños a los edificios de la zona.
El ejército israelí (FDI) anunció que anoche mató a Nabil Kawak, comandante de la unidad de seguridad de Hezbolá y miembro del Consejo Ejecutivo Central, en un ataque en el barrio sur de Beirut, bastión de la organización chiíta proiraní.
Según una declaración del portavoz de las FDI, Kawak, líder de Hezbollah, fue considerado «directamente involucrado en la promoción de planes de ataque contra Israel y sus ciudadanos». © ANSA.