Exposición en el Museo Naval de la Nación

Este martes 20 de enero a las 11 hs se realizará en el Museo Naval de la Nación (MUNN), en Tigre, la exposición denominada “Argentinos en la Antártida a principios del siglo XX”, a cargo de la doctora en Antropología Verónica Aldazábal, investigadora del Conicet y del propio museo.

fotobarco2La disertación se centrará en los estudios de campo realizados por la doctora Aldazábal, quien desde el 2000 participa del proyecto de recuperación y puesta en valor del patrimonio edilicio y cultural –material e inmaterial– de la base Orcadas; de las primeras comisiones en particular, y de las investigaciones, actividades y aportes que los argentinos desarrollaron en ese sector del continente blanco.

Los interesados podrán acercarse al MUNN, sito en Paseo Victorica 602, de la ciudad de Tigre. La exposición tendrá un bono contribución de $10, y para informes o mayores precisiones, los interesados pueden llamar al (011) 479-0608 ó 4506-9332 o dirigirse por mail a museonaval@ara.mil.ar ó museonavaldelanacion@gmail.com

Deja una respuesta