Después de dejar oficialmente su puesto en la Administración de Donald Trump, Elon Musk ha asegurado a la prensa que él votó a Kamala Harris en las pasadas elecciones. El hombre más rico del mundo se ha desmarcado por completo de las ideas y las formas del presidente de Estados Unidos y ha insistido en que él siempre ha sido un demócrata. “Ya no aguanto más, el Gobierno de Trump es una abominación repugnante”, ha escrito en la red social X.
El magnate sudafricano ha insistido en que siempre ha defendido ideas progresistas y que solo en un mundo igualitario y justo se puede alcanzar el bienestar social. Musk niega haber apoyado a Trump y asegura que siempre ha secundado a Kamala Harris. “Desgraciadamente, Estados Unidos todavía no estaba preparado para que una mujer fuera presidenta”, ha dicho. “Quizás en cuatro años haya mejor suerte”, ha añadido.
Tras abandonar el Gobierno, el empresario ha negado tajantemente haber formado parte del Gobierno. Musk también ha querido aprovechar el revuelo mediático para advertir sobre el peligro de las ideas radicales de Trump. “Sus medidas sobre inmigración son sencillamente horribles, la política debería usarse para unir, nunca para separar”, ha declarado el director general de Tesla.
Finalmente, Musk ha querido mandar un mensaje de apoyo a Joe Biden y ha lamentado que, en apenas tres meses, Donald Trump haya tirado por la borda el fenomenal trabajo de cuatro años del expresidente demócrata. © Elmundotoday