El desesperado pedido de justicia del hijo de Natacha Jaitt: “Me la arrancaron de mi vida para siempre”

Valentino Yospe, el hijo de Natacha Jaitt, realizó un desesperado pedido de justicia. La mediática falleció en febrero de 2019 bajo circunstancias bastante sospechosas. En ese momento, su hermano Ulises se hizo cargo del tema y pidió que la justicia investigara.

A dos años del hecho, aún no hay respuestas y el hijo de Natacha grabó un video para pedir justicia. “Hace dos años que pasó lo de mi mamá y la justicia no hace nada. Me gustaría saber qué pasó con ella, porque para mí la justicia tenía algo en contra de ella que a mi no me gusta, porque desde esa noche no la veo más”, dice Valentino.

“Me la arrancaron de mi vida para siempre, no puedo pasar momentos con ella que me gustaría pasar: como salir a comer con ella, pasear con ella, ir al cine a ver películas con ella, o que me haga de comer acá en casa. O sea, esta es la justicia que tenemos: no hace nada y nuca van a hacer nada. Por favor quiero justicia por mi mamá”, concluye el video grabado por el hijo de Natacha. Fuente: Revista Pronto.