Dos delincuentes fueron detenidos violentando un auto en Caballito

La Policía de la Ciudad detuvo in fraganti a dos ciudadanos venezolanos cuando forzaban las puertas de un auto estacionado en la vía pública.

El hecho ocurrió en la calle Malvinas Argentinas al 100, cuando móviles de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad fueron desplazados al lugar, debido a que dos personas se encontraban violentando un VW Bora estacionado en la vía pública.

Al llegar, los oficiales observaron a los sospechosos forzando una cerradura del vehículo con un destornillador, por lo que procedieron a reducirlos, al tiempo que se hizo presente el propietario y refirió que momentos antes, cuando salía de su casa, había visto a los delincuentes forzando la puerta trasera izquierda del auto.

A continuación fueron identificados, tratándose de dos ciudadanos venezolanos de 18 años de edad, y además del destornillador se les secuestraron dos cajas de empresa de delivery y una moto marca Guerrero, propiedad de uno de los imputados, quien carecía de licencia de conducir. 

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 19, a cargo de la Dra. Capaldo, secretaría del Dr. Taboas, dispuso la detención de ambos y su traslado a la alcaidía de la jurisdicción, imputados por tentativa de robo en flagrancia.