Tras una investigación de la División Delitos Contra la Salud y la Seguridad Personal bajo las ordenes de la Fiscalía PCyF 13, a cargo de Andrea Scanga se logró dar con una mujer que atendía a pacientes en un inmueble ubicado en Yrigoyen al 700 sin su título habilitante.
En consecuencia, los oficiales recibieron la orden de allanamiento e ingresaron al consultorio junto a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y de la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC), donde había dos personas esperando a ser atendidas supuestamente por la médica psiquiátrica y licenciada en psicología.
Allí, los policías confirmaron que la imputada no estaba habilitada para atender a personas, por lo que efectuaba una actividad ilícita.
En el lugar, se incautaron tres teléfonos celulares, una tablet, un sello y varios cuadernos con anotaciones.
Al consultar con la Fiscalía: de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 13, a cargo de la doctora Scanga y se dispuso implantar una consigna policial en el inmueble, el cual fue clausurado, y secuestrar todos los elementos encontrados.