Compactos de Fútbol y Deportivo

Por Luis Lorenzo .Durante esta semana, Boca y River no tuvieron éxito con los dos de Avellaneda. El “Millo” cayó 3-1 frente a Independiente y Boca, luego de ir perdiendo por dos goles y luego de empatarlo, no lo supo aguantar y cayó 4-2 frente a Racing. Ambos encuentros se jugaron en Mar del Plata donde precisamente el sábado será el primer superclásico del año.
Siguiendo con Boca y River, ambos clubes continuan con el mercado de pases.
Del lado “Xeneize”, se hace cada vez más fuerte el rumor sobre la caída del pase de Rodrigo Betancur al Real Madrid, y la de Calleri al Milan. De este último, se habla de un posible pase al fútbol de Brasil, más precisamente al San Pablo. La alta, es la incorporación del colombiano Frank Fabra que luego de pasar los exámenes médicos este jueves, se pondrá de inmediato a disposición del Vasco Arruabarrena.
Por otra parte, ya tiene fecha para la gran final de la Supercopa Argentina frente a San Lorenzo: será el 10 de febrero ennel Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba
En el lado de River, la sorpresa la dió el “Flaco” Marcelo Barovero, quien decidió no seguir más en el arco de Núñez. Por otra parte y por pedido de Gallardo, podría sumarse el uruguayo Ivan Alonso de 37 años, proveniente de Nacional de Montevideo. Mientras tanto, también se habla del regreso de Teófilo Gutiérrez y que River necesita un delantero más.

COPA DEL REY.

Luego de que hayan jugado el pasado domingo, Athletic Bilbao y Barcelona se volvieron a ver, y fué una nueva victoria de los catalanes: 2-1en el San Mamés de Bilbao, por los Cuartos de Final. La revancha será dentro de siete días en el Camp Nou.
En otra de las llaves, Celta de Vigo y Atlético Madrid igualaron en cero. La vuelta también será la semana próxima en el Vicente Calderón.
Siguiendo en España, sobretodo en Barcelona, Messi y Mascherano tienen problemas con el fisco español.
Lio volverá a sentarse en el “banquillo”, por los constantes problemas por fraude al fisco, dentro de unos meses.
También le ha ocurrido a “Masche”, que se lo condenó a un año de cárcel, pero tanto él como su abogado, resolverán a realizarbel pago al fisco por 800 mil Euros.

ATLANTA.

El Bohemio jugó dos encuentros amistosos con vistas al próximo torneo de la Primera B Metropolitana, frente a Gimnasiaby Esgrima La Plata en Estancia Chica.
Con un plantel renovado, se realizaron dos amistosos y ambos fueron derrotas.
Este sábado jugará un amistoso en Campana frente a Villa Dálmine, y el próximo fín de semana en Villa Crespo, frente a Luján.
En el lado institucional, no hay buenas noticias: el Microestadio que se estába construyendo, fué parado por falta de personal. A todo ésto, se le suma el incumplimiento de los pagos a dichos obreros y la deuda del Ingeniero Mancini (el mismo que construyó el Estadio de Obras, y padre de Raquel), con el Banco Ciudad. Durante la tarde de este jueves, se retiraron de la obra, las maquinarias que habían trabajado hasta diciembre último. Desde la Comisión Directiva del Bohemio se habalaba de que buscaban nuevos inversores para seguir con la ejecución de la obras. Y para sumar, se esperaba al personal de Habilitaciones del Gobierno de la Ciudad, con respecto a la pileta que ya concluyó su etapa y sólo restaba la aprobación para poder inaugurarla.

DEPORTIVO.

¿Peligra el próximo Dákar?.
Así parece, luego que en los últimos días apareciera un video en la que Robby Gordon, estando ya fuera de competencia, protagonizara un hecho de imprudencia en medio de la Autovía “Rosario-Córdoba” con un utilitario que chocó y que casi provocara una tragedia.
Además, diversas asociaciones de defensa de los animales, denunciaron la cantidad de muertos registrados tanto en rutas como en campos, a causa de arrollamiento por parte de los pilotos.

¿ATP-Gate?.

Un informe de la prestigiosa cadena BBC de Londres, lanzó de manera preliminar sobre algunos casos de corrupción dentro de los torneos de Grand Slam, y que involucra a diversos “Top Ten” de dicho circuito.
Si bien no se han dado nombres sobre los que estan dentro de este caso, el más señalado es del ruso Davidenko, ex top ten, y en las que también se le intevino su teléfono móvil, sobre arreglos de partidos.
Por el lado argentino, tambien suena el de Martín Vasallo Argüello.
Este caso, como el de la FIFA, podrían llegar denuncias, detenciones, y torneos que pueden peligrar en caso de que sea grave la situación.

Deja una respuesta