BX4 grupo vocal en vivo en el Jardín Botánico

A su regreso de Belo Horizonte, Brasil, donde participaron de la “Beatle Week BH”, BX4, el grupo vocal Beatle, se presenta el sábado 27 de diciembre a las 17 hs en el Jardín Botánico Carlos Thays con entrada libre y gratuita.

BX4 es un cuarteto vocal formado a fines del año 2005, que interpreta el repertorio Beatle a cuatro voces. Está integrado por: Patricia Moreno (soprano), Felipe Jolly Luque (tenor), David Levin (tenor) y Hugo Damiani (barítono, arreglos). Al maravilloso mundo de los cuatro genios de Liverpool, BX4 suma originales y atrevidos arreglos vocales propios.

El resultado es una manera novedosa y entretenida de escuchar clásicos como Hey Jude, Penny Lane, Yesterday, entre otros, sin perder ese espíritu beatle que revolucionó la música para siempre.

A lo largo de sus casi siete años de existencia BX4 cuenta con una nutrida agenda de presentaciones y premios obtenidos, entre los más destacados figuran: “Mejores Arreglos Vocales” en la 7º Semana Beatle de Latinoamérica del año 2006, “Mejor Vocalista” compartido por todos sus integrantes y el 2do premio en la Semana Beatle del año 2009, lo que les permitió participar en la “Beatle Week International” en agosto de 2010, en la Ciudad de Liverpool, Gran Bretaña, junto a bandas de todo el mundo.

Actualmente se encuentran preparando el lanzamiento de su 2do disco que se presentará en el 2015.

BX4 son los Beatles en un formato distinto, donde las voces son las protagonistas de las canciones, rescatando las letras y espíritu beat original.

SÁBADO 27/12 – 17hs.JARDIN BOTÁNICO CARLOS THAYS Av. Santa Fé 3951- CABA. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Deja una respuesta