Hoy a media mañana, el candidato a diputado nacional por Capital Alejandro Bodart (Izquierda al Frente) votó en la Mesa 384 de la Escuela Nº 3 María Sánchez de Thompson, Tacuarí 567, del barrio porteño de San Telmo. “Voto por la unidad de la izquierda y los derechos del pueblo trabajador”, afirmó.
Tras almorzar con su familia, durante la tarde Bodart estará en el local central del MST, Perú 439, y desde las 18 horas estará en el bunker de Izquierda al Frente, en el Hotel Bauen, gestionado por sus trabajadores, Callao 360.
Un viejo archivo muestra como Javier Milei intenta esconder su papada
Salen a la luz, a través del recuerdo de Pue OK, nuevos videos que podrían cambiar todo en el caso...















