Ante el pedido del fiscal Alberto Nisman, el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) afirmó: “Rechazo toda utilización política del atentado. El pedido de Nisman es oportunista tras el atentado a Charlie Hebdo y no busca verdad y justicia, como tampoco lo buscó el Memorándum que el gobierno argentino firmó con Irán y por eso en su momento también me opuse.”
Bodart agregó: “La justicia argentina jamás investigó la ‘conexión local’ ni la complicidad del aparato de inteligencia del Estado. Mi propuesta es similar a la de APEMIA: formar una comisión investigadora independiente, integrada por familiares de las víctimas y personalidades intachables, y abrir los archivos secretos de la SIDE. Es el único camino para lograr verdad y justicia.”
Se adjunta el proyecto que Bodart presentó en la Legislatura porteña en enero de 2013, con su propuesta y en rechazo al acuerdo con Irán.
Oficializan los aumentos para el empleo doméstico
Pasado casi un mes del anuncio, la comisión que negocia las paritarias del personal de casas particulares oficializó los aumentos...