En la reunión de la Comisión de Vivienda de la Legislatura, hoy el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) respaldó el reclamo de las familias desalojadas del barrio Papa Francisco: “Los vecinos que habitaban el barrio, junto a una ONG, presentaron una propuesta de viviendas temporarias frente a la emergencia actual. El macrismo se niega a otorgar las tierras necesarias para solucionar este problema urgente pero no duda en cederlas para emprendimientos privados. Parece que prefiere campos de golf antes que casas para quienes más las necesitan.” (adjunto foto)
Bodart agregó: “Tampoco ofrece ninguna solución el gobierno nacional, que dispone de terrenos en la Ciudad pero tampoco los pone a disposición de las necesidades de la gente. Eso sí, a la hora de reprimir, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, estuvo en primera fila junto a la Metropolitana de Macri.»
Marina kienast (LLA) propone que la marca Ciudad deje de ser un slogan del político de turno
La iniciativa, que fue presentada por la legisladora porteña Marina Kienast, busca crear la marca de la Ciudad de Buenos...