En Nazca y Avellaneda, un nutrido grupo de vendedores ambulantes cuyo referente es Omar Guaraz tendieron sus paños de venta durante varias horas. Acompañó la protesta el ex diputado porteño Alejandro Bodart (MST en Izquierda al Frente), autor de un proyecto de ley para regularizar la venta en la vía pública, quien señaló: “Así como Mauricio Macri vetó la ley de los trabajadores del Hotel Bauen, Horacio Rodríguez Larreta persigue con inspectores y policías a esta gente que sólo reclama su derecho elemental a trabajar y llevar el pan a la casa. La única solución es regular la actividad, con permisos, zonas rotativas, control del origen legal de la mercadería y pago del monotributo. Los que rechazan esa salida sólo buscan mantener el conflicto, la discriminación y la persecución.”
Un profeta de la IA advierte que el Gobierno de Milei terminará en crímen y estafas
El historiador Yuval Noah Harari cuestionó la propuesta impulsada por Javier Milei para crear una nueva figura legal que permita...














