Mañana las 18 hs en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) organiza el acto de declaración de interés cultural de la Casa de África en Argentina.
La Casa de África en Argentina es una institución fundada el 17 de agosto de 1995; que trabaja en la difusión de la cultura del continente africano y, asimismo, en la asistencia y orientación a los ciudadanos africanos que llegan a la República Argentina.
Manuel Adorni evaluaría la decisión de renunciar e irse del país
Así lo publica un artiuclod e Crónica Política, pues Manuel Adorni estaría evaluando seriamente presentar su renuncia al cargo y...














