Por Luis Lorenzo. Por la segunda fecha del Torneo Metropolitano A, Atlanta ganó en un suspiro por la mínima, frente a Comunicaciones en Villa Crespo.
El conjunto de Arnaldo Sialle tuvo las mejores ocasiones durante los primeros 45 minutos. Se asociaron bien los puntas Mancinelli y Maraschi, con un Pedrozo que comienza a crecer en ofensiva.
A los 17 del complemento, llega la alegría para el cuadro Bohemio por intermedio de Lucas Mancinelli. «Luquitas», ídolo y figura otra vez de otro encuentro, define por el costado del polémico arquero Otarola. Luego de que reciba una asistencia de Pedrozo, repitiendo la gentileza producido la fecha pasada frente a Español.
Durante ese lapso, Atlanta era el claro dominador de los 3/4 de cancha y siendo muy ofensivo. Buenos pases, proyecciones por ambas bandas y creador de numerosas situaciones, el Bohemio pudo aventajarse en dos ocasiones.
Jugaba bien y logró provocar que la visita quedara con 10, por una clara infracción sin pelota. Fué el mejor primer tiempo para los de Villa Crespo, que en gran parte fué muy aplaudido, cuestión que no ocurría hacia meses.
En la segunda mitad, Atlanta fué lo contrario al primero: llegaba muy poco al área rival, en ocasiones no cruzaba la mitad del campo, no encontraba el rumbo para atacar, y jugaba limitado. No aprovechaba la oportunidad del hombre de más en cancha. Pronto en el hincha reinaba la preocupación y el descontento.
Había ingresado Juan Galeano, y darle un poco de reacción a un Atlanta que seguía desorbitado. Tampoco fué la solución, pero logró una llegada más a través de Martínez, que no pudo ser.
Sobre el final lo tuvo para empatar el «Cartero», de no ser por Mancinelli y la pelota que saca sobre la línea.
Lo cierto, es que Atlanta consigue la tercer victoria consecutiva de este año, de la mano del DT «Cacho» Sialle (dos por el campeonato, y uno por la Copa Argentina), y le da seis puntos, que lo ponen como uno de los candidatos a pesar de que recién comienza.
La próxima fecha tendrá que ir a Deportivo Armenio, y consolidar esa buena racha.
Fué regular el partido del Bohemio, pero la gente en Villa Crespo comienza a dibujarle una sonrisa.
El Papa dejó el hospital y volvió al Vaticano
La procesión entró por la Puerta de Perugino, la más cercana a Santa Marta. Antes de ingresar, el automóvil Fiat...