San Lorenzo ya está en Italia para jugar ante el Milan

El plantel de San Lorenzo de Almagro ya está en Italia para jugar mañana un amistoso contra Milan en el Estadio San Siro, donde se disputarán la Copa Luiggi Berlusconi.
El partido no será televisado en directo para la República Argentina. Sin embargo, Provincia NET, la empresa de tecnología del Grupo Provincia que preside Santiago Montoya, transmitirá el encuentro a partir de las 16hs. de manera exclusiva, gratuita, en HD, y vía streaming.
Los hinchas de San Lorenzo podrán disfrutar del encuentro entre el conjunto rossonero y el “club del papa Francisco”, tal como lo publicitan a San Lorenzo en Milan, ingresando a www.netlivetv.com
Esto puede lograrse gracias a la incorporación de Provincia Net como partner tecnológico de la empresa World Eleven, para la transmisión de partidos de fútbol por el sistema de streaming online (transmisión de partidos en vivo por Internet). De esta manera, será posible ver encuentro de forma exclusiva, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo, mediante la plataforma de Provincia NET.
Allí, todos los aficionados que quieran ver el partido deberán registrarse, y aquellos que lo hicieron antes de las 20hs. del día domingo 2 de noviembre ingresarán a un sorteo de merchandising que proveerá el Club San Lorenzo de Almagro.
“El Gobernador Daniel Scioli tomó la decisión y nosotros estamos llevándola a la práctica: queremos usar la tecnología como una herramienta de inclusión y de desarrollo social. Con su capacidad de reducir costos y bajar las barreras de entrada, la tecnología ha incorporado a millones de personas a circuitos y productos que antes los excluía. Sabemos que a través de innovaciones adecuadas seremos capaces de incrementar la conectividad en nuestras ciudades”, expresó Montoya.
Y agregó: “estas iniciativas son para proveer productos y servicios tecnológicos de calidad en la Provincia y en el país, tanto para el sector público como privado”. Asimismo, Montoya destacó que esta es la segunda experiencia en transmisión de un partido de fútbol vía streaming, y recordó el encuentro entre Millanarios de Bogotá y River Plate el pasado 17 de julio, que contó con una audiencia que superó las 60 mil personas.
Provincia Net es la primera empresa tecnológica que junto a World Eleven brinda un nuevo servicio dirigido a los aficionados que quieran disfrutar de este partido de fútbol.
World Eleven, organizadora del cotejo, cuenta con licencia FIFA para la organización de partidos internacionales de fútbol de selecciones y clubes y con los derechos exclusivos del Seleccionado Argentino.

Deja una respuesta